Bienvenido al Blog del Movimiento Nacional Revolucionario

El M.N.R. tiene como objetivo refundar al Estado para constituir la Segunda República Argentina y así conquistar una Patria socialmente Justa, económicamente Libre y políticamente Soberana.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

sábado, 11 de diciembre de 2010

LA PUEBLADA DE SOLDATI, ESTUVIMOS ALLÍ - MNR

10-11/12/2010 - LA PUEBLADA DE SOLDATI, ESTUVIMOS ALLÍ - M.N.R.

Que agobiante y terrible sentimiento de injusticia tienen los trabajadores argentinos ante los sucesos acaecidos en Villa Soldati.
Nosotros, militantes del Movimiento Nacional Revolucionario, lo sabemos muy bien. Lo sabemos porque somos trabajadores y somos argentinos; y queremos seguir siéndolo, con todo lo que ello significa: con nuestra forma de vida, con nuestra idiosincrasia, con nuestra cultura, con nuestros valores… esos valores de los que nos hablaban nuestros abuelos cuando nos decían que es el trabajo y el esfuerzo la base de la vida.
Lo sabemos también porque estuvimos allí, en la pueblada de Soldati, junto a nuestros compatriotas, haciéndoles el aguante.
Estuvimos con ellos, a partir de las 19 horas, el viernes, después de laburar, como todos ahí.
Porque los que ahí estábamos no tenemos el tiempo que a los usurpadores y a los mafiosos montoneros que los mandan les sobra, porque nos pasamos el día trabajando, no como ellos, que nada producen y todo lo exigen de los demás… somos todos nosotros los que con nuestro esfuerzo sostenemos la Nación, nuestra Nación, y pagamos los sueldos de esos politiqueros que no nos representan, y bancamos los subsidios y las casas de estos inmigrantes antisociales que se arrojan el “derecho” a ocupar las plazas y los parques donde los hijos de los trabajadores argentinos jugaban hasta hace no muchos días, y hoy ya no pueden ir; que se arrojan el “derecho” a reclamar con violencia subsidios que a nosotros, argentinos y trabajadores, no nos dan; que exigen a los argentinos que les regalen tierras y casas, cosas con las que nosotros, que nos deslomamos trabajando día tras día, ni siquiera podemos soñar.
Nos sentimos imbéciles, año tras año trabajando como burros, condenados a pagar un alquiler de por vida, luchando por dar una vida mínimamente digna a nuestros hijos, viviendo con lo justo, en el inmediatismo, con nuestros sueños arrebatados..., pero ahí estamos, poniendo el pecho igual.
¿Y todo esto para que?
¿Qué viene a nosotros de todos los impuestos que pagamos, de todo lo que producimos, de todo nuestro sacrificio?
Somos los “giles trabajadores”, los que no se cuelgan de la luz ni del cable, los que pagan impuestos, los honestos tomados por estúpidos bueyes de carga.
¿Y resulta ahora que encima de todo esto, tenemos que aceptar que vengan bolivianos, paraguayos, peruanos, entren armados en plazas, que las loteen y reclamen como propias?
Ahora este gobierno antinacional anuncia que les darán tierras, viviendas, subsidios… ¿por qué a nosotros, que somos de acá, que somos los que cumplen las leyes, los que pagan impuestos, no nos dan nada?
¡Nos obligan a quitar el pan de la boca de nuestros hijos, pan que conseguimos a duras penas contra viento y marea, con nuestro propio esfuerzo, para dárselo a los de afuera!
Para nosotros nada, para ellos todo… ¿por qué?
Estos inmigrantes usurpadores, dicen ser pobres, pero no tardaron en meter camiones llenos de materiales, ladrillos, cemento, hierros, ¿sabe el lector lo que vale todo eso?
Nosotros estuvimos en la pueblada, fuimos a manifestarnos pacíficamente, nos limitamos a cortar la única calle que permite ingresar con vehículos al parque usurpado… ¡si supiera el lector los tremendos cochazos que tienen los “pobrecitos” inmigrantes! Camionetas Sprinter, Ivecam, de 150.000 pesos, de Ecosport hasta BMW, toda la gama, ¡en eso se mueven los “pobrecitos” okupas! Por lo menos buena parte de ellos, ya que mandamos de vuelta cantidad de vehículos así.
Esto por supuesto la prensa no lo dice, tergiversa todo, ¡por eso los vecinos no podían ver a los periodistas y los echaban a palos de ahí, con justa razón!
Prensa canalla, que acusa a las víctimas de victimarios, que invierte la realidad, que pone el mundo patas arriba, haciendo que nuestros corazones ardan en furia.
Somos parasitados, tomados por idiotas, explotados en nuestra propia casa.
Roban un parque, único esparcimiento para las familias argentinas trabajadoras de Soldati, que en sus pocas jornadas de descanso van allí a tomar mate, a pasar el día… familias trabajadoras que no tienen quintas ni casas en el “country”, que tienen ese parque nada mas, para tomar el sol los domingos y ver a sus niños jugar… y van estos, y se lo ocupan, y se lo lotean, y empiezan a levantar casas allí, ¡exigiendo encima a los vecinos que les lleven comida, agua, ropa! ¡Pidiendo al gobierno que les lleven baños y no se cuantas cosas más!
Y luego sale la prensa, acusando a los vecinos de xenófobos, de malvados, ¡cuando todos sus derechos han sido avasallados, cuando los fuerzan a ser parasitados por inmigrantes antisociales, delincuentes, que actúan como langostas bíblicas arrasándolo todo, destruyéndolo todo!
Nosotros estuvimos ahí, cuando llegamos sin querer lo hicimos por el lado equivocado, caímos con banderas argentinas en el bando de los okupas, justo fue en el momento en que los vecinos se enfrentaban con los usurpadores, eso nos salvo la vida, ya que sus grupos armados estaban al frente en la refriega, sino hubiésemos sido recibidos a tiros… y ahí un compañero nuestro vió, desde el puente que divide la villa 20 del parque usurpado, como cargaban armas a una camioneta.
Ahí no solo hay política, sino delincuencia extrema, ahí hay narcos y punteros del kirchnerismo, todo junto y relacionado.
¿Por qué los habitantes de Soldati tienen que soportar todo esto?
Lo vimos allí con nuestros ojos, y oímos a los vecinos que nos contaban en detalle como son las cosas realmente.
Ellos nos contaron como fueron provocados antes de que empezaran los enfrentamientos, que los usurpadores quisieron entrar incluso a los departamentos. Que les arrojaron piedras y hasta hubo tiros contra los vecinos.
¿Por que la prensa no dice nada de esto?
Los vecinos actuaron en legítima defensa.
¡Son ellos, carajo, los argentinos!
¡Son ellos, carajo, los que trabajan y pagan impuestos!
¡Son ellos, carajo, los que actúan de acuerdo a la ley!
Pero no, el gobierno nacional no está con ellos, no está con los argentinos, no está con los trabajadores, no está con los honestos… el gobierno es la antipatria, está con los usurpadores, con los delincuentes, está en contra del Pueblo.
Ahí están ahora, luego de la violenta jornada del viernes, los comandos de prefectura, los albatros, cercando a los vecinos, ¡como si fuesen ellos los delincuentes!
Y Gendarmería, protegiendo a los usurpadores, a los delincuentes, ¡como si fuesen víctimas! Dejando que más okupas entren al parque, como si todo esto fuese parte de una maquinación. 600 familias habían allí al principio, ahora que las van a censar ¡ya son 5000! Sus casitas y terrenos las pagaremos nosotros, incluyendo los vecinos de Soldati, ahora cercados en su propio barrio, sitiados, ¡como delincuentes! Ellos, que trabajan, están ahí ahora encerrados, como si fuese el Ghetto de Varsovia, ¡ellos, los argentinos, los que laburan!
Hoy ya se sabe fehacientemente que detrás de la ocupación del parque indoamericano hay un puntero ultra kirchnerista y delincuente, que todo esto es una oscura operación de este perverso gobierno que pasara a la historia como indignidad y vergüenza.
Ya saldrá, ya esta saliendo a la luz, que es el gobierno nacional el principal responsable de las muertes y el enfrentamiento civil que ya han inaugurando.
Liberar zonas para que reine la anarquía y la gente se mate no es una irresponsabilidad, es una hijaputez, es un delito aberrante que debería costarle la cabeza a toda esa caterva de delincuentes que ocupa la Casa Rosada.
Es un gobierno oscuro, siniestro, que apuesta a la guerra civil para perpetuarse en el poder.
Es inconcebible que se liberen zonas, que el Estado se ausente de donde debe estar… sin Estado no hay Nación, y estos facinerosos siempre lucharon contra la Nación.
No van a irse, ¡y si para aferrarse al poder tienen que sentarse sobre montañas de muertos lo van hacer, que no quepa la menor duda!
En este mismo momento me informan de nuevas tomas en Soldati, en el parque de la Ciudad y en Bernal, en el conurbano.
Detrás de todo esto hay un plan.
Ahora crearon un nuevo ministerio de seguridad, a su cargo pusieron a la Garré, esto también es parte del designio de este funesto gobierno que busca perpetuarse en el poder; ese nuevo ministerio, será nuestra “Cheka”; y Garré, nuestra Laurenti Beria. Anuncian que habrá una “Agencia Federal de Informaciones”, al mejor estilo FBI, a su exclusivo servicio.
Están armando su aparato represivo.
Todas estas movidas y vertiginosas coyunturas, es necesario ser ciego para no verlas relacionadas de cara a las elecciones del año entrante.
Pero se equivocan estos personajes si piensan que podrán pasar por sobre el Pueblo argentino.
Los trabajadores no son zurditos pusilánimes, amanerados decadentes de la facultad de sociales… los trabajadores son hombres de pocas palabras y mucha testosterona; no hay lugar en ellos para las pedorradas psicobolches, se guían por el sentido común y saben diferenciar ipso facto lo correcto de lo incorrecto; con naturalidad distinguen lo justo de lo injusto… y estos pelotudos zurditos comemierda les tocaron las pelotas, ¡ahora que se agarren!
El escarmiento les caerá encima, y no habrá contemplaciones.
Armaron una bomba que les estallará en la cara.
No mediante sindicatos, que ya están vendidos, sino los trabajadores por sí mismos reaccionarán contra todo esto. Como fue el viernes.
Llegó finalmente la Hora del Pueblo.
Y estos imberbes, con el ego más alto que su cabeza, no tienen idea del gigante que acaban de despertar.

¡PASÉMOSLOS POR ARRIBA!
¡VIVA LA PATRIA!




Bruno Capasso - MNR